Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta Auriazul

Pumas dice adiós al Clausura 2018

Pumas pierde hoy más que los cuartos de final, pierde muchísimo más que "el clásico capitalino". Pierde este sábado en su esencia, en su identidad y en su naturaleza. Perdió porque dejó que el acérrimo rival paseara y dominará en CU, que ya parece el patio de su casa. En la vuelta se murió de nada al no ser capaz de, por lo menos, hacer sudar a los de amarillo. Perdió al abandonar su estilo, aquel que nos enamoró a muchos. Ese juego de garra, de entrega, de sacrificio que hizo grande a la institución no se vio, no existió y parece que con estos jugadores no regresará en próximos tiempos. Perdió porque un grupo de futbolistas, muchos de ellos aburguesados, tuvieron un ataque de amnesia. Se olvidaron de que representan a un equipo grande y que vestir estos colores va más allá de hacer bien tu trabajo. Se les fue de la mente (o quizá no lo saben) que ser Pumas es más que pertenecer a un club de fútbol, ser de Pumas es filosofía de vida. Perdió porque el Club abandonó de...